InicioConciertosSTAY HOMAS CONFIRMADOS EN INVERFEST

STAY HOMAS CONFIRMADOS EN INVERFEST

El 7 de enero Stay Homas estará participando en el festival Inverfest de Madrid. Su concierto tendrá lugar en La Riviera.

Stay Homas es un power trío avenido y diferente a lo que estamos acostumbrado/as a escuchar, que ha enamorado y enganchado a los amantes de la buena música. Surgido en pleno confinamiento por dos de los integrantes de la banda de Rock Buhos, en pico tiempo se han hecho un hueco enorme en la escena musical y ya están llegando lejos. Su primer disco, «Agua» (Sony Music, 2020), aparece en la lista de los 10 álbumes más vendidos en España durante el 2020, alcanzando casi 800 mil oyentes mensuales en Spotify. Tanto es así que en 2021 han realizado una gira internacional. Y no solo eso, en 2022 dará un paso más allá para crear su propio sello discográfico, con el cual publicarán nuevas canciones.

Estarán presentando su álbum debut «Agua», con el cual han conseguido cosechar éxitos y consolidarse en tan poco tiempo.

Las entradas ya están a la venta. Puedes hacerte con ellas en la web oficial del festival.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Apertura de puertas 21h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...