InicioConciertosDERBY MOTORETA'S BURRITO KACHIMBA: SOLD OUT MADRID

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA: SOLD OUT MADRID

Tan solo quedan dos semanas para el concierto de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba en Madrid, y ya han agotado todas las entradas.

El próximo sábado 11 de diciembre DMBK estará en La Riviera actuando por primera vez. En concierto será el primero y el único que van a realizar en Madrid este año 2021. Pues van a estar presentando su nuevo disco «Hilo Negro». Y la noticia llega ahora. Estamos a tan solo dos semanas del concierto y ya se han agotado las entradas. ¡Han hecho Sold Out!.

También cabe destacar y recordar que, los de la kinkidelia han participado en la BSO del film «Las Leyes de la Frontera», una adaptación de una novela de Javier Cercas basada en la Barcelona de los 70 y que ha llegado a la cartera de los cine, después de haber sido presentado en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Además esta película ha sido dirigida por Daniel Monzón. Por lo tanto no descartemos, que interpreten el tema durante el concierto.

Hablar de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba es hablar de una de las bandas de mayor éxito del momento en nuestro país. En tan poco tiempo, han publicado dos discos y han girado por las salas y festivales más importantes de nuestro país también. Además hay que destacar su increíble directo por su presencia en el escenario, lo que ha cautivado a sus fieles seguidores. Además nos han hecho viajar en el tiempo y revivir una épica en la que estaban presentes y muy vivos Triana.

Hay que tener en cuenta que el aforo conseguido es al 100%. Además no solo eso, el público estará de pié. También se incluyen medidas de seguridad, que apuestan por el uso obligatorio de la mascarilla en la sala del concierto.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Apertura de puertas 19h / Hora de comienzo 21h

Más información a cerca de DMBK en su página web oficial.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...