InicioConciertosMETAL FOX FEST 2023

METAL FOX FEST 2023

El próximo sábado 29 de julio Lucena de Cid (Valencia) acogerá la XXI edición de Metal Fox Fest.

Metal Fox Fest es un festival de Metal que se lleva organizando durante 20 años en la localidad valenciana de Lucena de Cid en el Campo de Fútbol. Cabe señalar que, es de carácter gratuito, lo que beneficia a que pueda llevar más seguidores del heavy metal al evento con facilidad, ya que no tiene que pagar la entrada para disfrutar de los conciertos que ofrece.

Este año celebra la XXI edición. Para la ocasión han querido contar con bandas de la talla de Sphinix, Exessus Metrakillator.

Sphinix es un grupo de heavy metal formado en 1992. En 2001 llegaron a ser apadrinados por Txus de Mägo de Oz. Actualmente cuentan con 2 maquetas y 7 discos, y más de 30 años de trayectoria. También cabe señalar que, han participado en el XV Leyendas del Rock.

Exessus es una banda de heavy metal nacida en 2012 en Barcelona. Cuenta ya con más de 10 años de trayectoria. En 2017 publicaron su disco «Time In Coma» y en 2022 «Asynapse». En sus estilo combina lo clásico con lo moderno.

Metrakillator es una banda de Thrash Metql formada en 2009 en Mollerusa y Tárrega (Tarragona). Solo tienen 2 discos: «Fucking Metal» (2011) y «Sky Must Burn» (2014).

Hora de comienzo: 23.00h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...