InicioConciertosDERBY MOTORETA'S BURRITO KACHIMBA: CONCIERTOS

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA: CONCIERTOS

Derby Motoreta’s Burrito Kachimba anuncia todos los conciertos que tienen confirmados para el próximo mes de agosto.

Tras poner fin a la gira presentación de «Hilo Negro», Derby Motoreta’s Burrito Kachimba se ha metido de lleno a trabajar en el que será su próximo álbum, el tercero de su carrera. Una carrera llena de éxitos, que incluso les ha llevado al cine para participar en la BSO del film Las Leyes de La Frontera, con la cuál estuvieron nominados a los Goya con la canción principal de la película. Sin embargo, sobre el nuevo disco en el cual están trabajando, todavía no se conoce información alguna y fecha de lanzamiento.

Ahora el grupo anuncia un total de tres fechas para el verano. Todas ellas están previstas para el mes de agosto. Solo van a llevar a cabo estos conciertos que vamos a anunciar, ya que prefieren esperar a tener nuevo material, para poder ofrecer más conciertos, un motivo que luce muchísimo en sus directos.

Sus presentaciones en vivo suelen ser enérgicas y vibrantes, con una combinación de música potente, ritmos pegadizo y una presencia escénica llamativa. La banda se entrega por completo en el escenario, interactuando con el público y creando una atmósfera festiva.

DMBK destaca por su estilo único y su fusión de influencias musicales, que incluyen desde el rock clásico hasta los sonidos más contemporáneos. Sus actuaciones en vivo suelen ser una experiencia intensa y cautivadora para los fans de la música en vivo.

Estas son las únicas fechas que tiene por delante antes de la salida de su tercer disco. Puedes consultarlo a continuación:

  • 4 de agosto :Fiestas Colombinas – Huelva
  • 5 de agosto: Alhautor  – Alhaurín de la Torre (Málaga)
  • 18 de agosto: Festival Mediterranea – Gandía (Valencia)

Más información detallada sobre las fechas, haciendo click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...