InicioActualidadNoticiasDIEAWAY PRESENTA "THE ANCHOR"

DIEAWAY PRESENTA «THE ANCHOR»

Dieaway presenta un nuevo single titulado «The Anchor». Sirve de adelanto del que será su próximo disco.

Sobre el grupo:

Dieaway nace en Alcalá de Henares, los fundadores del grupo fueron David y Juan Carlos, ambos guitarristas, que empezaron juntándose en casa hasta que poco a poco le fueron dando forma a lo que seria el esqueleto de la banda. En sus primeros años el grupo sufrió distintos cambios en sus componentes hasta que la formación se asienta con Raúl al bajo y Oliver a la batería.

En 2012 auto-editan su primer trabajo “Leak of noise”. Poco después, Juan Carlos es sustituido primero por David Montijano (Nocturnos), por Mario (Aathma, Inordem), y finalmente por Miguel Araiz, actual guitarra (y coros) de la banda (proveniente de la banda Sand hole).

Durante sus existencia, la banda ha tocado en multitud de salas tales como: Gruta77, Sala Live,Fanatic, Imagina, Festival del oeste, Arena/Heineken, Silikona, Metropolis, Honky tonk, Moon, mardigrass, La boca del lobo, Siroco… . Una larga lista de lugares donde la banda ha ido puliendo un directo contundente a la par que elegante, a la que pronto se unirán nuevos lugares donde disfrutar de este directo.

Sobre el nuevo single:

«The Anchor» es la nueva y contundente carta de presentación de los madrileños. Una canción que nos sigue marcando el camino hacía lo que será el nuevo disco de la formación. Este nuevo single transita por senderos donde el hard rock y la esencia del rock de los 90 (grunge) se dan la mano de una manera estrecha. Estamos ante la confirmación de que los madrileños siguen facturando canciones de un alto octanaje y no aptas para corazones sensibles. Este nuevo single se puede escuchar en su canal de Bandcamp, donde la banda irá desvelando poco a poco el contenido de lo que será su nuevo disco.

En «The Anchor» Dieaway nos habla de la manipulación de los medios de comunicación, fake news e informaciones dirigidas a moldear la opinión de la gente para fines nunca visibles en la superficie. Quien controla los medios controla las mentes dijo Jim Morrison. Bajo esta premisa se lanza este nuevo single cargado de fuerza y energía. Sin duda, un autentico hit que pone en valor el trabajo que la banda lleva realizando desde hace varios años y con el que se siguen posicionando en una escena que en nuestro país sigue teniendo una base de fans muy exigentes.

Escucha «The Anchor» en Bandcamp.

Compartimos el videolyric oficial que acompaña a «The Anchor» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SHINOVA PUBLICA SU NUEVO DISCO «EL PRESENTE»

Shinova ha presentado el último single de su aclamado nuevo disco titulado "El Presente". Poco después de ello, ha lanzado el nuevo álbum. "No Cambiaría...