InicioConciertosMAREAROCK 2022: DETALLES

MAREAROCK 2022: DETALLES

Marearock hoy ha dado a conocer las fechas, lugar donde se va realizar y grupos que van a participar.

Marearock lleva dos años sin poderse llevar a cabo. La organización del festival apostado por llevarlo acabo este año. Con ello hacer su regreso donde lo dejaron. Para damos a conocer las fechas y lugar. El festival se llevará acabo finalmente este primavera, los días 1 y 2 de abril en el Recinto Ferial de La Finca (Murcia).

El cartel ya ha sido desvelado también con grupos de Rock, Punk, Ska y Rap. Algunos nombres como Juantxo Skalari & La Rude Band, Los de Marras, Arpaviejas, KOP, Shöck, Mafalda, Kaotiko, Kaos Urbano, EUKZ, Tropa do Carallo, Knibal Lendakaris Muertos estarán presentes en una nueva edición que va a estar a la altura.

Además los bonos tienen un coste de 35€+gastos. Este jueves 10 de febrero se ponen a la venta desde la web del festival. Recordar también que aquellas personas que, conservan el bono comprado en 2020, será convalidado para esta edición que se va a celebrar en 2022.

Apuesta por una cultura segura y de calidad. Y recuerda, para que la cultura sea segura, no te quites la mascarilla durante los conciertos.

Este es el cartel completo definitivo que ha desvelado hoy la organización del festival:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LUIS PRADO PUBLICA NUEVO DISCO

“La Estafa de la Vida Adulta”, nuevo disco de Luis Prado, es la culminación de una ‘trilogía ligeramente desencantada’ que empezó con “Mis terrores Favoritos”,...