InicioConciertosMANOWAR NO ACTUARÁ EN ROCK FEST

MANOWAR NO ACTUARÁ EN ROCK FEST

Lo que parecía un secreto a voces se ha hecho realidad. Lo cierto es que Manowar definitivamente no tocará en Rock Fest.

Parece ser que desde 2020 el festival de Barcelona Rock Fest llevaba trabajando en la posibilidad de poder traer a Manowar una vez más. Pero tras lo acordado entre las dos partes y ya justo cuando solo quedan unos días, el grupo finalmente ha decidido no tocar en el festival catalán.

Compartimos el comunicado oficial que ha ofrecido el festival y no la banda afecta a continuación:

«MANOWAR NO ACTUARÁ EN BARCELONA ROCK FEST

Lamentamos comunicaros que, por causas ajenas a Barcelona Rock Fest, MANOWAR no actuarán en el festival.

Hemos intentado de todas las maneras posibles llegar a un entendimiento razonable, pero lamentablemente no ha sido posible.

No podemos transigir a las exigencias e imposiciones de última hora que alteraban el normal funcionamiento del festival, incluso los días 1 y 2 de Julio. Motivos que, por razones de confidencialidad, no os podemos desvelar.

Lo sentimos mucho por todos los que apoyáis incondicionalmente al festival y especialmente por los fans de Manowar. Nuestra intención siempre ha sido que actuasen de nuevo en Barcelona Rock Fest pero esta vez no ha sido posible.

Gracias por todo vuestro apoyo
Barcelona Rock Fest»

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...