InicioConciertosMALA REPUTACIÓN EN MADRID

MALA REPUTACIÓN EN MADRID

El próximo viernes 18 de marzo tendremos a los asturianos Mala Reputación en Madrid. Será en un concierto que se llevará a cabo en la sala Copernico.

Mala Reputación regresa a la capital para retomar los conciertos después de dos años sin tocar. La última vez que nos visitaron fue el 17 de noviembre de 2018 con motivo de la celebración de su 20 Aniversario en aquel entonces. En esta ocasión vienen a presentar su último trabajo discográfico publicado hasta la fecha. Se trata de «La Belleza», un EP formado de seis canciones, que lanzaron con el sello discográfico de Rock Estatal Records. Este trabajo vio la luz el 3 abril de 2020, en plena pandemia. La gira tuvo que esperar y ser aplazada. Pero ya por fin se han puesto en marcha. Ya están en la carretera de nuevo. Por eso pueden decir que ya han retomado los conciertos. Y pronto les tendremos en Madrid para ofrecer el segundo concierto de este año 2022.

Aúnan una trayectoria de más de 20 años y casi 25 años.

Vamos a encontrar sencillez, cercanía y mucha vitalidad. Y sobre todo muchas ganas de subir de nuevo a un escenario, que ya conocen, pero que quieren volver a pisar. Canciones como «La Hoguera», «Zona de Confort», «Fuego», Casas de Cartón», y muchas otras se podrán revivir en directo.

Las entradas ya están disponibles. Tienen precio de 12€+CD anticipadamente y 15€+CD en taquilla. Hazte con tu ticket en Wegow.

Apuesta por una cultura segura y de calidad. Y recuerda, para que la cultura sea segura, no te quites la mascarilla durante los conciertos.

Apertura de puertas 20.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...