InicioActualidadNoticiasAFTERDOOM PRESENTA "INFINITE EXPANSION"

AFTERDOOM PRESENTA «INFINITE EXPANSION»

AfterDoom adelanta el videoclip de su nuevo single «Infinite Expansion», incluido en su próximo álbum «Assembly Of Chaos» (30/03).

En el silencio del tiempo, donde los engranajes giran la creación. El caos da paso al equilibrio del tiempo con la destrucción. Dirigido por colosales espectros de la oscuridad, que no aguardan penitencia ni piedad. Llevan a cabo sus mayores atrocidades, para destruir a su antojo, en ese supuesto balance.

Sus Hordas del Caos, son elegidas en colmenas donde germinan sus generales, emisarios y soldados a su antojo. Sistemas completos para la creación y adoctrinamiento, con miles de millones de muertes para su adiestramiento. Los emisarios son agrupados y llevados a sus cometidos.

MorgulPhobos, Marvek, Mvrmvx y Banshee, son los nombrados AfterDoom. Emisarios con los que se escriben las más atroces Crónicas del Caos.

Y ya para terminar os dejamos con el videoclip oficial de «Infinite Expansion»:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...