InicioActualidadNoticiasTHE LOCOS: NUEVO HIMNO DEL RAYO VALLECANO

THE LOCOS: NUEVO HIMNO DEL RAYO VALLECANO

La banda de Ska/Punk The Locos se ha encargado de realizar el nuevo himno, que sonará en el Estadio del Rayo Vallecano. Así es «Siempre Rayo».

Grabado en el Estadio de fútbol del equipo madrileño Rayo Vallecano y en los al rededores por nuestro compañero Pedro Bao, así se presenta el videoclip oficial que va a acompañar al nuevo himno vallecano «Siempre Rayo», que pronto podremos ver en Youtube. Mientras se hace la espera, The Locos presenta hoy el audisingle. La letra es obra de  Ricardo Delgado de la Obra, más conocido como Pipi, quien además es el cantante del grupo. Con esta canción, se lleva a cabo un homenaje al esfuerzo, al trabajo constante y al cariño con el que el equipo de fútbol de Vallecas se enfrenta cada día. También a esa afición que siempre ha estado ahí y nunca ha fallado al equipo apoyandole en cada partido.

El nuevo himno del Rayo Vallecano también está disponible en Spotify.

El videoclip oficial se estrena hoy a las 12h. Para ir abriendo boca, compartimos el audisingle oficial del nuevo himno del Rayo Vallecano titulado «Siempre Rayo» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...