InicioConciertosLUTER EN LA SESION VERMUT DE GRUTA77

LUTER EN LA SESION VERMUT DE GRUTA77

El próximo domingo 17 de diciembre no te pierdas la sesión vermut que va a llevar a cabo la sala Gruta 77 de Madrid. Será una jornada de Rock mientras tomas el aperitivo acompañado/a de buena música en vivo por parte  del mismísimo Luter.

Luter ofrecerá el último concierto de este año antes de la llegada de las navidades. Será en Madrid en la sala Gruta 77 como veníamos informando. Será en la jornada matinal al mediodía en la hora del vermú. El formato del mismo es el acústico, donde tan cómodo se siente y tanto le gusta, ya que es el momento perfecto para sentirte más cerca de su público. Interpretará algunas de las canciones de toda su carrera en solitario, donde repasá su amplia trayectoria.

Las entradas están ya disponibles. Tienen un precio de 5€. Para hacerte con la entrada, haz click aquí. Atención se admite el bono cultural para este evento.

Con cada consumición se incluyen tapas gratis.

Los menores de 16 años, tienen que venir acompañados de su padre o madre o tutor llegar; y ambos tendrán que presentar su documentación (DNI).

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 13:30 horas

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NONEXISTER PRESENTA «A PROMISE IN THE AIR»

La banda Nonexister, con base en Zürich, lanzan su nuevo single "A Promise In The Air". Nonexister también han anunciado su álbum debut Demons, que...