InicioConciertosCARAMELORARO EN MADRID

CARAMELORARO EN MADRID

Carameloraro estará el próximo día sábado 16 de diciembre, en la Sala Vesta de Madrid, compartiendo cartel con Upperlips.

Carameloraro es una banda salmantina de rock clásico que surge en la primavera de 2021, fundada por cuatro amigos que se unen en este proyecto para dar rienda suelta a su creatividad y motivación musical. La banda está formada por David Hernández, voz y guitarra, Alberto Torres, guitarra solista, Alejandro Ignacio, bajo, e Iván de Castro, batería.

Con este concierto los salmantinos finalizan el año por todo lo grande y dan por finalizada la gira de conciertos presentando su disco homónimo para meterse en el estudio de grabación y grabar su próximo trabajo.

Por un lado, una oportunidad más de ver a Carameloraro en la capital y por otro lado, un concierto muy emotivo de despedidas para Upperlips, banda con la que compartirán cartel.

Este concierto hace presagiar que será una gran noche de buena música rock, funk y pop y del directo potente al que nos tienen acostumbrados los salmantinos.

Las entradas ya están disponibles. Tienen un precio de 6€+gastos anticipadamente y en taquilla por 8€. Las entradas anticipadas se pueden conseguir, haciendo click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 21:00 horas

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NONEXISTER PRESENTA «A PROMISE IN THE AIR»

La banda Nonexister, con base en Zürich, lanzan su nuevo single "A Promise In The Air". Nonexister también han anunciado su álbum debut Demons, que...