InicioConciertosLOS PETERSELLERS EN MADRID

LOS PETERSELLERS EN MADRID

El domingo 19 de febrero Los Petersellers ofrecerán su próximo concierto. Será en la jornada matinal de la sala Gruta 77.

Los Petersellers van a participar en el Vermú de la sala Gruta77, donde podrás probar las exquisitas tapas obra del mismísimo Indio (dueño de la sala), aderezado de una buena dosis de humor y cachondeo de la mano de las canciones que nos van a traer, Como estamos acostumbrados/as a ver en directo.

Las entradas ya están disponibles. Tienen un único precio de 7€. Para poder hacerte con tu entrada, haz click aquí.

Y empezamos el 2023 en febrero que no nos gusta correr y que mejor con algo tranquilo, sosegado como es un buen concierto a la hora del vermut, de esos que sales de casa para hacer algo tranquilo y no sabes como se te va de las manos… pero esta vez sabrás porque: Los Petersellers te animaran, los aperitivos que te preparará el jefe Indio, los degustarás con alegría y la compañía será de lo mejor: Hordas de peterfanes llevándote por el camino contradictorio del mal que será el bien de tu vida.

Y además, es el domingo de carnaval… ahí lo dejo.

Ya están las entradas a la venta en Movingtikects a solo 7 euros.
Sacarlas ya que luego me jode mucho deciros que no os puedo reservar nada, porque no hay nada ya que reservar.

Atención: No es un concierto infantil, es un concierto matinal, pero están admitidos menores exclusivamente acompañados por padre o madre. Padres e hijos con documentación original para acceder a la sala.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 13.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...