InicioConciertosHARTMANN VISITA ESPAÑA EN 2023

HARTMANN VISITA ESPAÑA EN 2023

Hartmann presenta las fechas de su gira Get Over It Tour 2023, que les traerá a nuestro país.

El nuevo disco del guitarrista Oliver Hartmann y su banda le traerá de nuevo a nuestro país con una gira a lo largo del mes de febrero. Así que estarán de vuelta en nuestros escenarios para presentar su nuevo disco de estudio titulado “Get Over It”, publicado en septiembre de 2022.

Cabe señalar que, Oliver Hartmann es conocido por su participación en Avantasia y otras bandas de renombre como At Vance, Hammerfall, Helloween, Edguy…

Pero sin duda, en esta nueva visita, además de venir con un disco debajo del brazo, publicaron en septiembre de 2022, tendrá el honor de  nos visita con un nuevo disco de estudio llamado “Get Over It”, publicado en septiembre de 2022. El disco se compone de once nuevas canciones del guitarrista y los suyos, donde muestran todo su talento, que le ha valido para compartir escenario con grandes de la escena como Toto, House Of Lords, Y&T. En definitiva, se trata de una nueva obra de Metal melódico, muy del estilo de lo realizado tradicionalmente por el propio Oliver.

Las fechas del Get Over It Tour 2023 de son:

  • Miércoles 15 febrero: Sala Upload – Barcelona
  • Jueves 16 febrero: Sala Utopía – Zaragoza
  • Viernes 17 febrero: Sala Silikona – Madrid
  • Sábado 18 febrero: Urban Rock Concept – Vitoria
  • Domingo 19 febrero: Transylvania Club – Vigo

Las entradas ya están disponibles. Puedes hacerte con tu entrada anticipada, haciendo click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...