InicioActualidadNoticiasHUECCO Y CARLOS ESCOBEDO: "CULPABLE"

HUECCO Y CARLOS ESCOBEDO: «CULPABLE»

«Culpable» es el nuevo single de Huecco. Pertenece al disco de dúos de su XV Aniversario, donde ha contado con diferentes artistas.

Aquí ha contado con Carlos Escobedo, cantante de Sôber, quien presta su voz y se ha encargado de la producción. Este tama ha sido rescatado de disco «Dame Vida».

Carlos Escobedo Huecco se han juntado para re-componer esta joyita de Metal Melódico y darle una nueva vida. Cuenta con un estribillo pegadizo hasta el infierno que no podrás dejar de tararear y con un muro infranqueable de batería, guitarras y bajo que lo sustentan. Han introducido también el filtro Sôber, llevando a eses sonido tan característico que representa al grupo. Sorprende la mezcla y el resultado de este dúo. Sin duda el trabajo es espectacular. El disco al cual pertenece llevará como titulo «CrazyXVersario: el disco más loco de la historia», con el cual el músico extremeño conmemora sus 15 años de carrera en solitario. Además viene acompañado de un videoclip que ha sido realizado por Pepo Alfaro de 11:11 Filmmakers.

«Culpable» ya está disponible en las plataformas digitales.

Compartimos el videoclip oficial de «Culpable». Puedes verlo a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...