InicioConciertosLOS GANDULES EN MADRID

LOS GANDULES EN MADRID

El sábado 18 de diciembre Los Gandules estarán actuando en la sala Caracol de Madrid.

Los Gandules presentarán un show lleno de humor con sus peculiares canciones. Como es habitual, saldrán al escenario con su ropa de gala, una bata acompañada de sus guitarras. A esto hay que sumarle algunos de los nuevos temas que formarán parte de su nuevo trabajo discográfico, el cual verá la luz en 2022. Temas tan conocidos como: «La Nasa», “Cuídame el Gato”, “Políespan”, “Ladrón de Cobre”, entre otros que siempre hemos visto en su repertorio, también estarán presentes. Y con esta fecha sumarán el segundo concierto en Madrid en este año y dentro de una gira, que es previa al lanzamiento de su próximo disco. Pero este año 2021, Santi Díaz ha publicado su primer trabajo discográfico en solitario. Lleva por título «El Sentido Arácnido».

Si quieres pasar un rato divertido, no te pierdas su concierto

Las entradas ya están a la venta. Tienen un precio de 12€+gastos anticipadamente y en taquilla por 15€. Hazte con tu entrada en Entradium.

Apuesta por una cultura segura y de calidad. Y recuerda, para que la cultura sea segura, no te quites la mascarilla durante los conciertos.

Apertura de puertas 20.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...