InicioActualidadNoticiasMETALLICA CUMPLE 40 AÑOS

METALLICA CUMPLE 40 AÑOS

Si así es, Metallica acaba de cumplir 40 años. Lo van a celebrar por todo lo alto por y para sus fans.

Los días 17 y 19 de diciembre Metallica ofrecerá unos conciertos exclusivos solo para los fans del grupo que forman parte de su club de fans Fifth Member. Los conciertos de llevarán a cabo en el Chase Center del San Francisco Arena. Cada día habrá un setlist diferente. El recinto escogido para la ocasión, es el mismo en el cual el grupo actuó en 2019 con un show muy especial contando con la banda sinfónica de San Francisco.

Podemos decir que el grupo se ha convertido en un referente de masas, llegando incluyo a realizar giras mundiales tanto en salas, como en festivales. Todo comenzó en el año 1981 cuando Lars Ulrich publicó un anuncio para formar una banda, James Hetfield respondió al anuncio y así empezó todo.

Para hacerte con el ticket del concierto haz click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad. Y recuerda, para que la cultura sea segura, no te quites la mascarilla durante los conciertos.

Lars Ulrich ha comentado lo siguiente: «Fue un gran viaje hasta ahora. Se cumplirán cuarenta años en 2021 y estoy simplemente agradecido a James (Hetfield), Kirk (Hammett) y Rob (Trujillo) y agradecido por esta increíble travesía. Siento que, en un sentido peculiar, nos estamos acercando más y más entre nosotros. Supongo que las redes sociales, la forma en la que nos conectamos hoy en día con los fans, seguir girando por todo el mundo, el espíritu y el modo en que conectamos con los fans se siente más y más puro, más y más transparente, y más y más honesto. Simplemente lo dejamos todo ahí afuera. Amo las redes sociales. Me encanta el hecho de que vos y yo podamos sentarnos acá y hacer esto. Y para mí el rock and roll realmente se trata de conectarse con otras personas”, sentenció.»

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...