InicioActualidadNoticiasASFALTO PUBLICARÁ NUEVO DISCO "CANCIONES APARCADAS"

ASFALTO PUBLICARÁ NUEVO DISCO «CANCIONES APARCADAS»

«Canciones Aparcadas» es el nuevo disco de Asfalto. Un álbum integrado por una serie de canciones que, por distintos motivos, en su día quedaron fuera de los últimos lanzamientos publicados por la banda.

Son grabaciones originalmente realizadas como maquetas de trabajo que han sido retocadas y remasterizadas. El resultado es un sonido exquisito marca de la casa, equiparable al de sus mejores producciones. De momento no hay para el lanzamiento de este nuevo disco de Asfalto. Lo que si que sabemos que son canciones fieles a sonido característico del Rock que siempre han practicado y que gusta mucho a los fans de la banda, después de una larga carrera de casi 50 años. 50 años que cumplirán en 2022, que no se dice pronto, porque llegar hasta ahí no es nada fácil.

Los temas son composiciones de Julio Castejón y Jorge García Banegas, los cuales también se encargan de toda la instrumentación. Tienden a ser grandes y magestuosos temas, que recordarán a una época cuando el Rock estaba más vivo.

Ya a la venta en la tienda oficial del grupo: www.tienda.grupoasfalto.com

Como single de adelanto se ha seleccionado “Es otro momento”, una pieza de puro sonido asfaltero.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...