InicioConciertosBOINA FEST 2022: CARTEL DEFINITIVO

BOINA FEST 2022: CARTEL DEFINITIVO

El próximo sábado 6 de agosto vuelve Boina Fest a la localidad de Arenillas (Soria), festival que lucha contra la despoblación de la Serranía Celtibérica.

Con un cartel compuesto por Combo Calada, Funkiwis, The Birra’s Terror, Kilombó, Wilbur, Volumnia, Radio Bleach Dj Wiker, regresa un festival que lucha contra la despoblación de los pueblos ubicados en la zona de la Serranía Celtibérica. El municipio de Arenillas (Soria), volverá a llevarse de música gracias al Boina Fest.

Hay que recordar que es un festival de carácter gratuito. Y esta edición que se celebrará, será la 8° edición, y contará también con una acampada gratuita como no podía ser de otra manera. Un llamamiento más para que la gente se acerque a Arenillas, conozca el pueblo y se interese en él. Tanto es así que, hay un proyecto impulsado por el Ayuntamiento y una Asociación Cultural y la ayuda del pueblo, para aumentar la población contando con familias jovenes, lo que ha hecho posible el crecimiento de los niños en un 20%.

Para poder reservar tu espacio de acampada, visita la página web oficial del festival.

Disfruta de una cultura segura y de calidad.

Por último compartimos el cartel completo a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...