InicioConciertosLOS DE MARRAS EN MADRID

LOS DE MARRAS EN MADRID

El próximo sábado 9 de abril Los de Marras estarán de nuevo en Madrid. El concierto se llevará a cabo en la sala But. Será la primera vez en dicho recinto.

Los de Marras se encuentran de gira por el país presentando su último trabajo discográfico «Peligro Esperanza». Este tour se llama Gira Peligro 2022. De momento han presentado fechas hasta el verano. La próxima parada será en Madrid en una nueva sala para ellos, la sala But, conocida también como Ocho y Medio. Con ello llega una nueva oportunidad para ir demostrando su pasión por el Rock.

«Peligro Esperanza» es el sexto disco que publica el grupo valenciano. Vio la luz en abril del pasado año 2021. Fue grabado y mezclado por Jorge Bernabé en Estudio Elefante, menos el tema «Contágiarme», que fue grabada en el local de ensayo. También ha sido masterizado por Enrique Soriano en Crossfade Mastering. Y sin duda han contado con la colaboración de Marta Burriel al violín, Marina Gramaje a la viola, Claudia Panach al chelo, Pablo Ballester al contrabajo, Víctor Traves a la percusión y en los coros Silvia Queralt, Amaia Alcázar y Nos Alcázar. Además está disponible en todas las plataformas digitales. En definitiva es un disco que aúna fuerza, carácter y sentimiento desde lo más profundo, con el fin de llegar a los corazones dañados y rotos.

Las entradas ya están a la venta. Tienen un precio de 15€+gastos anticipadamente y 18€ en taquilla. Las entradas están a la venta en Wegow.

Apuesta por una cultura segura y de calidad. Y recuerda, para que la cultura sea segura, no te quites la mascarilla durante los conciertos.

Apertura de puertas 20h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...