InicioActualidadNoticias¡VUELVE RIVAS ROCK!

¡VUELVE RIVAS ROCK!

Después de 2 años de ausencia vuelve Rivas Rock. Y lo hace para realizar las 7° edición, que la pandemia no permitió llevar a cabo.

Rivas Rock regresa en mayúsculas. Y lo hará el próximo domingo 15 de mayo en su ubicación habitual. No es otra que el auditorio Miguel Ríos de la localidad madrileña de Rivas. El festival ha presentado ya el cartel definitivo. Estará formado por Soziedad Alkoholika, que repiten un año más, Segismundo Toxicómano y Desakato, quienes participaron en 2018 compartiendo escenario, Lendakaris Muertos, uno de los grupos que iban a participar en la edición de 2020, que no se llegó a celebrar, Mafalda Kamikazes. De las bandas citadas podemos decir que la novedad llega de la mano de Mafalda y también de Kamikazes. El resto de proyectos ya han participado alguna vez en el festival.

Las entradas ya están a la venta. Se pueden adquirir por 15€+gastos anticipadamente o 20€ en taquilla. Los puntos de venta anticipados son Potencial Hardcore, Escridiscos, Ticketmaster y www.entradas.rivasciudad.es

Apuesta por una cultura segura y de calidad. Y recuerda, para que la cultura sea segura, no te quites la mascarilla durante los conciertos.

Apertura de puertas 16h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...