InicioConciertosLEIVA ANUNCIA CONCIERTO FIN DE GIRA

LEIVA ANUNCIA CONCIERTO FIN DE GIRA

Leiva anuncia concierto fin de gira de Cuando Te Muerdes El Labio Tour en Madrid el próximo 26 de diciembre en Wizink Center.

El concierto de Leiva es sinónimo de calidad musical y pasión desbordante. A medida que se acerca la fecha, la emoción se va apoderando de sus fans, y en particular, de aquellos que tendrán la oportunidad de presenciarlo en el Wizink Center. Sin embargo, esta noche especial llevará la experiencia a otro nivel con la participación del talentoso Rubén Pozo, quien compartirá escenario con el reputado músico. La química y la camaradería entre estos dos artistas se sentirán en cada nota, creando una atmósfera mágica que envolverá a todos los asistentes. Pues sí, ya que juntos en otra etapa anterior formaron la estinta banda de rock Pereza.

El próximo concierto de Leiva en el Wizink Center de Madrid el 26 de diciembre promete ser una noche mágica y llena de emociones. Los fans esperan ansiosos presenciar un cierre de gira lleno de energia. Pero esta vez, la emoción se intensifica aún más con la especial participación de Rubén Pozo, quien formó parte de la exitosa banda Pereza junto a junto a él, como ya he os comentado más arriba.

Las entradas salen a la venta el próximo 30 de mayo a las 23.59h. Se podrá acceder a ellas con la preinscripción. Si accedes a la preinscripción, recibirás un correo al día siguiente, 31 de mayo para poder comprar las entradas antes que nadie a las 12h. Sino ya el día 1 de junio se pondrán a la venta para el resto de público, pero de manera anticipada. Se podrán adquirir, haciendo click aquí.

Ojo el número de preinscripciones es limitado.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...