InicioActualidadNoticiasLEO JIMÉNEZ PRESENTA "FICCIÓN O REALIDAD"

LEO JIMÉNEZ PRESENTA «FICCIÓN O REALIDAD»

Leo Jiménez ha lanzado un nuevo single titulado «Ficción O Realidad». Lo hace a través de su nuevo videolyric.

En este segundo adelanto, Leo Jiménez nos asalta con un temazo de corte clásico, pero con sonido 100% actual. Con ese estilo tan contundente y personal que le caracteriza desde su primer álbum en solitario. La base musical es un trallazo de puro heavy metal, con riffs que bien podían haber formado parte de álbumes tan significativos como “Tierra de lobos” o “Títere con cabeza”.

El texto de esta canción nos previene contra charlatanes y falsos “gurús”… Esos simples timadores que nos embaucan constantemente con sus falsas charlas de “motivación” que tan de moda están hoy en día. Es una sincera reflexión en la que Leo nos invita a coger la fuerza y la confianza suficientes como para asimilar nuestras propias limitaciones. A madurarlas, asumirlas y a aprender a ser felices con ello. La canción no incita a abrazar el conformismo, ni mucho menos. Es más un canto a la sinceridad, a la madurez y a la felicidad mediante la auto aceptación. Nos enseña a querernos tal y como somos, con todos nuestros defectos y virtudes, y a no amargarnos la existencia solo porque alguna vez no seamos capaces de alcanzar todas las cimas y las metas que nos imponen constantemente… Esas metas que en muchos casos ni estaban a nuestro alcance real ya desde el inicio.

Leo explica que hay que aprender a detectar a todos estos charlatanes que nos comen la cabeza con su palabrería barata; solo para sacarnos el dinero. Y que hay que aprender a querernos tal y como somos.

En lo referente a la parte instrumental, Rufo Cantero se encarga esta vez del solo de guitarra principal, súper melódico, mientras que Cristian Juárez hace lo propio en la parte final de la canción. Carlos Expósito está sobresaliente en cada golpe de este sencillo, y también destaca mucho en la producción y el sonido de este tema. También podremos disfrutar de un Leo Jiménez melódico y salvaje a partes iguales; como en los viejos tiempos. ¡Y qué decir de los bajos demoledores de Pablo Pantera… hacen que tiemble el suelo!

…Resumiendo: “Ficción O Realidad” es de esos temas que se convierten en un “himno” casi desde el principio!

«Ficción O Realidad» ya disponible en todas las plataformas digitales para su escucha.

Compartimos el videolyric oficial de «Ficción O Realidad» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

KOMA PUBLICA NUEVO DISCO

Hoy 1 de marzo es el día en el que ve la luz "Una ligera mejoría antes de la muerte", el nuevo trabajo discográfico...