InicioActualidadNoticiasNOVUS PUBLICA NUEVO EP

NOVUS PUBLICA NUEVO EP

Novus publica hoy su nuevo EP «No Quiero Morir Mamá» con el sello discográfico de Maldito Records.

Nada que ver con lo que venían haciendo en su anterior etapa, cuando se haciendo llamar Novus Ordo. Ahora Novus nos sorprende con un primer trabajo en otra línea, en otra dirección enfocado en una música mucho más comercial, hecha a medida para adolescentes, y donde cambiar radicalmente el estilo musical hacia un lado totalmente opuesto que, no te lo hubieras imaginado. Pues si como lo estás leyendo, actualmente practican Pop-Punk sin trampas ni cartón y sin más dilación. Así que, si quieres saber más sigue leyendo más abajo.

«No Quiero Morir Mamá» es el canto de una generación acusada de ser de cristal, hiper protegida, falta de expectativas, y desencanto emocional con relaciones personales diversas. Pero este no es un canto a la apatía y a la desesperanza sino todo lo contrario, revertir ese pensamiento y mostrar la realidad de ésta, una generación más creativa, luchadora ante cualquier tipo de adversidades, con mucha seguridad personal pese a los problemas de salud mental generados por un futuro incierto.

Un trabajo que te hará viajar a los 90 en sus 7 canciones que forman este plástico, donde destacar unas melodías pop y una estética punk desenfadada. Así es lo nuevo que nos ofrecen.

ya disponible en todas las plataformas plataformas digitales para su escucha.

TRACKLIST:

  1. 90’s
  2. Goodbye
  3. Funeral
  4. Nunca
  5. Tornaré
  6. Lejos de Aquí
  7. ¿Cómo Acabará?

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...