InicioConciertosLAST DAYS OF EDEN: CAMBIO DE FECHA

LAST DAYS OF EDEN: CAMBIO DE FECHA

Last Days Of Eden ha aplazado dos conciertos que tenía previsto este fin de semana los días 4 y 5 de febrero en Salamanca y Vitoria.

Compartimos el comunicado oficial:

«La pandemia sigue golpeando fuerte.
Nos vemos empujados a postponer las fechas de este fin de semana:
Mientras continuan las restricciones en Vitoria como consecuencia del Covid19, afrontamos además dos posibles casos de positivo en la banda. Estos hechos nos ha hecho pensar que lo más sensato es postponer ambos conciertos a las fechas que podéis ver más abajo.
Queremos agradecer la disposición y buen hacer del personal de Potemkin y Urban Rock Concept , que en todo momento han querido lo mejor para sendos conciertos, y se han mostrado comprensibles con los posibles positivos desde el principio.
También agradecer a Crusade of Bards, con quienes esperamos poder hacer muchas cosas además de estos futuros conciertos que servirán también de presentación de su nuevo disco.
Las entradas de este fin de semana serán válidas para las nuevas fechas. Si por el contrario preferís un reembolso tan solo tenéis que dirigíos al punto donde hayáis adquirido la entrada.

Muchas gracias a todxs por vuestro apoyo y esperamos veos pronto!!!»

Las nuevas fechas para estas dos días ciudades son:

  • SALAMANCA – Sábado 10 de Diciembre 2022
  • VITORIA – Sábado 14 de Enero 2023

De momento toca esperar. Asimismo os dejamos también cuáles son las fechas más cercanas que van ofrecer Last Days Of Eden, donde van continuar Butterflies Tour:

  • 26 Febrero – Oviedo
  • 11 Marzo – Sevilla
  • 12 Marzo – Granada

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...