InicioConciertosKAMIKAZES: GIRA FUEGO POLAR 2022

KAMIKAZES: GIRA FUEGO POLAR 2022

Kamikazes ha presentado una gira para este año 2022, con el fin de llevar al directo su segundo disco «Fuego Polar».

El pasado 10 de diciembre veía la luz «Fuego Polar», el que se ha convertido en el segundo álbum de los madrileños Kamikazes. El disco cuenta con colaboraciones de renombre: Pantxo, cantante de Zoo, Ana Kuruba, la banda de Punk Kaos Urbano y Bruno Peinado, guitarrista de King Putreak. 

Después de la presentación en Madrid el pasado 18 de diciembre en la sala Independance Club junto a Free City, donde tuvieron muy buena acogida, se disponen llevar a cabo una gira por el país, para así poder continuar con la presentación de «Frío Polar». La gira arrancará el próximo mes de febrero en Salamanca y continuará hasta mayo por el momento. Van a pasar por lugares como Salamanca, Cáceres, Málaga, Almazán, Zaragoza, Oviedo, León, Valladolid, Viña Rock, Santiago de Compostela y Vigo.

Apuesta por una cultura segura y de calidad. Y recuerda, para que la cultura sea segura, no te quites la mascarilla durante los conciertos.

Las entradas ya están a la venta. Tienen un precio de 12€ anticipadamente. Compra tu entrada anticipada del concierto que más te guste o más te interese en Wegow.

Estas son todas las fechas que ya han sido confirmadas:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...