viernes, febrero 3, 2023
InicioConciertosLA PEGATINA: 20 ANIVERSARIO

LA PEGATINA: 20 ANIVERSARIO

La Pegatina este año 2023, que acaba de dar comienzo, celebrará por todo lo alto los 20 Años de su trayectoria con dos conciertos: Madrid y Barcelona.

Así es, La Pegatina cumple 20 años en la música este año 2023. Para celebrarlo van a llevar va con un total de dos conciertos muy especiales. Uno de ellos será en el WiZink Center de Madrid y el otro, el Sant Jordi Club de Barcelona el 27 de octubre y el 4 de noviembre, respectivamente, prometiendo muchas sorpresas y llevando la mejor fiesta a otra dimensión con un espectáculo nuevo, que no dejará a nadie indiferente. Así que te vas a divertir mucho. De eso no hay duda.

Al igual que en su anterior visita a los grandes recintos invitaron a todas las personas que se llamaran Mari Carmen. Pero en esta ocasión, esto lo harán con aquellos que cumplan 20 años en 2023.

Las fechas escogidas para los conciertos son las siguientes:

  • Viernes 27 de octubre: Wizink Center – Madrid
  • Sábado 4 de noviembre: Palau Sant Jordi – Barcelona

Las entradas están disponibles. El precio es de 27€+gastos. Puedes hacerte con ellas, haciendo click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí