InicioActualidadNoticiasDESASTRE: SINGLE "QUE CORRA EL AIRE"

DESASTRE: SINGLE «QUE CORRA EL AIRE»

La banda de Rock Desastre presenta el primer adelanto del que será su próximo disco «Que Corra El Aire». El tema escogido da título a este próximo trabajo, que está por llegar.

Dirigido y editado por Chus Ortiz, bateria del grupo, llega «Que Corra El Aire», el primer single que presenta Desastre como anticipo a su próximo álbum. Con este nuevo trabajo discográfico la banda de Rock originaría del barrio madrileño de Usera, celebra su 35 Aniversario. Un disco que estará compuesto de 13 cortes de carácter reivindicativo y más enfocado al cuidado del medio ambiente. Estamos hablando del trabajo más ambicioso de toda su trayectoria. Aunque todavía no está disponible, podemos decir que verá la luz este año 2023 con 700monos.

El tema arranca entre palabras de su vocalista Alfonso Carneros: «Bienvenidos señoras y señores, bienvenidos a este mundo de cristal, donde no se premia la constancia, donde las palabras vuelan, nunca llegan al oído, solo vuelan. Aseguran rotundamente que, la vida es lo importante, mientras lloran en las calles destruidas, mientras firman propiedades divididas con murallas invisibles, manejando leyes al antojo del que llena los bolsillos, al amparo de dinero del que piensa en su bolsillo, solo piensa en el dinero.»

«Que Corra El Aire» ya disponible en Spotify

Compartimos el videoclip oficial de «Que Corra El Aire» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...