InicioConciertosCELTAS CORTOS: PRIMERAS FECHAS 2023

CELTAS CORTOS: PRIMERAS FECHAS 2023

Celtas Cortos comenzaron 2023 en el Teatro Principal de Alicante en pasado jueves 12 de enero. La gira acaba de arrancar.

El grupo comienza así un año en el que pretenden superar lo conseguido en 2022, un año lleno de éxitos en el que llevaron su directo por toda la península, llenando de fiesta y alegría todos los escenarios que pisaron. Pero además fue un año el que su canción 20 de Abril cumplía 30 años. Para ello lanzaron su propia cerveza artesana con el nombre de este tema tan reconocido. Se trata de una IPA eleborada por la cervecera de Valladolid Milana. Y ahora que estamos en 2023, ya tienen una larga y tendida lista de fechas hasta el mes de octubre. Algunas de las novedades para este año apuntan que, van a salir fuera a Francia. Pero además van a estar presente en Viña Rock.

Estos son sus primeros conciertos confirmados para 2023. Pronto se iran anunciando nuevas fechas:

  • Jueves 12 de enero: Alicante
  • Lunes 23 de enero: Lucena del Puerto (Huelva)
  • Viernes 17 de marzo: Grande-Synthe (Francia)
  • Sábado 22 de abril: Barcelona
  • 28-30 de abril: Viñarock – Villarobledo (Albacete)
  • Viernes 30 de junio: Valladolid
  • Jueves 27 de julio: Barbate (Cádiz)
  • Viernes 18 de agosto: Riaño (León)
  • Sábado 28 de octubre: Tarragona

Si quieres saber más detalles de la gira, visita la página web oficial de Celtas Cortos.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...