InicioActualidadNoticiasULTRALIGERA PRESENTA "SI TU SUPIERAS"

ULTRALIGERA PRESENTA «SI TU SUPIERAS»

La banda de Rock Alternativo Ultraligera ha presentado un nuevo single adelanto de su primer disco. Se trata de «Si Tu Supieras».

Tras la salida de sus primeros trabajos y la controversia que se creó tras recibir la censura del algoritmo de Youtube, la banda vuelve a la carga con nuevo tema: «Si Tu Supieras». Canción donde se evoca la decadencia de estar encerrado en un piso mientras las calles rugen fuera, explora las sensaciones de claustrofobia y desamor.

Además de esto aprovechamos para anunciar que el grupo ha hecho un cambio en sus filas, tras incorporar a Martín Aparicio a la batería, a quien puedes conocer a través del nuevo videoclip que acompaña a este nuevo single.

Sus letras juegan con la ironía sobre los problemas de nuestro tiempo, los nuevos años XX: la precariedad, el amor mal concebido o la alienación mental. En esta ocasión utilizan los elementos más simples de una casa para describir la sensación de locura que nos alcanza cuando una relación termina. Culminan en el estribillo con la gran declaración del tema: Ni soy un perro ni soy Dios.

«Si Tu Supieras» ya está disponible en las diferentes plataformas digitales para escuchar.

Sobre el grupo:

Los madrileños firmaron a principios de año con el Sello Pasión Eventos, y ya han sido confirmados para algunos de los festivales de este verano.

Influenciados por la música británica del post punk revival y el indie rock (The Strokes, The Killers, Artic Monkeys), pero sin perder de vista el panorama nacional, Ultraligera se encerró en Estudio A y bajo la producción de Ludovico Vagnone (Maná, Alejandro Sanz, Estopa, etc) desarrolla una identidad cada vez más marcada. Energía y actitud rockera pero con un mensaje más allá de las chupas de cuero y de los coches caros…

Ultraligera nos confirma que el rock está volviendo, evolucionando, y viene para quedarse.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...