sábado, octubre 1, 2022
spot_img
InicioConciertosLA FUGA ANUNCIA GIRA

LA FUGA ANUNCIA GIRA

La Fuga ha anunciado una gira por salas por todo el país para presentar a la nueva formación.

Hace pocos meses La Fuga presentaba una nueva formación tras la salida de la banda del que fuera su cantante y guitarrista Pedro Razkin. Ahora con la llegada de Xavi Moreno (cantante de Distrito Rojo), después de un verano lleno de conciertos, presentan una nueva gira con la que seguirán dando a conocer a la nueva formación al completo. De momento solo se han anunciado algunas fechas, que se irán llevando a cabo en el próximo otoño. Además podremos disfrutar en directo de nuevo single titulado «Demasiado Tarde», producido y mezclado por Nando G. Miguel en Estudios Clip y masterizado por Alex Psaroudakis en Nueva York. El videoclip que le acompaña ha sido grabado en el Teatro Casyc y las calles de Santander. Puedes verlo a continuación:

Sin embargo la gira arranca el próximo sábado 21 de octubre en Santiago de Compostela. Pero seguirá con un total del 9 fechas entre octubre y noviembre. Algunas ciudad como Zaragoza, Valencia, Burgos o Madrid, entre otras formarán parte de esta gira. Con ello podrás disfrutar de las canciones más icónicas del grupo y de su nuevo single sobre el escenario.

Las entradas ya están disponibles. El precio es de 18€ anticipadamente y 22€ en taquilla. Puedes hacer con tu entrada en Wegow.

Estos son todos los conciertos que tienen programados. Puedes consultarlos a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Artículo anteriorBALA EN CONCIERTO EN MADRID
Artículo siguienteTHE HU: GIRA ESPAÑOLA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí