InicioConciertosBALA EN CONCIERTO EN MADRID

BALA EN CONCIERTO EN MADRID

El próximo sábado 22 de octubre el dueto Bala estará en Madrid, ofreciendo su próximo concierto en la sala Independance Club.

Bala se encuentra de gira presentado su nuevo disco, titulado «Maleza». Sacaban este trabajo en mayo de 2021 con Century Media. Con ello llegaron al programa de La Resistencia a presentarlo in situ con una entrevista de David Broncano. La gira de la que hablamos empezó este verano en el mes de julio. Actualmente continua y les llevará a Madrid este otoño. Será la primera vez que ofrezcan un concierto en la sala Independance Club.

Bala es una banda gallega de un sonido que te hará viajar a los 90. Rock, Punk, Stoner, Grunge o Hardcore son los estilos que se cruzan en su música, y juntos producen una agresiva e inquietante actitud y una aplastante fuerza llena de intenciones con mucha energía. Sin duda es caña y brutalidad. El grupo se formaba en 2014 y hoy siguen dando el callo. Hasta la fecha han lanzado tres discos: «Human Flesh», «Lume» y «Maleza». Además han girado fuera de España pasando por países como Inglaterra, Japón, Australia o Estados Unidos. Y ya están camino de los 20 años. Tan solo les quedan un par de años.

Las entradas ya están disponibles. Tienen un precio de 15€+gastos anticipadamente y 18€ en taquilla. Hazte con tu entrada anticipada haciendo click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 20h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...