InicioConciertosKILLUS+ASTRAY VALLEY+SYNCHRONICAL EN MADRID

KILLUS+ASTRAY VALLEY+SYNCHRONICAL EN MADRID

El próximo 13 de enero Killus, Astray Valley Synchronical anuncian concierto en Madrid en Revi Live.

Killus se presentan en la capital para llevar al directo su nuevo disco titulado «Grøtesk», el primer álbum con su nuevo vocalista Javi Ssagitar. Este es un disco más maduro. Pues ha sido  masterizado por Enrique Soriano. Y está marcado por la importancia de los sentimientos que le ha dejado la pandemia. Podemos decir al respecto, que hay mucha rabia y frustración al respecto. Además resaltamos que el grupo lleva en activo más de 25 años. Si te gusta el metal industrial, no puedes dejar pasar la ocasión. Llevarán al directo sus dos nuevos sencillos: «The Weirdo» «Don’t Wake Me Up».

Astray Valley es una banda de Metalcore melódico surgida en Barcelona en 2015. Vendrán a presentar su nuevo disco titulado «Midnight Sun», que publicaron en diciembre de 2023 con Art The Gates Records. Además el próximo año cumplirán 10 años de trayectoria en la industria musical. Por otra parte, Synchronical que se presenta habiendo recibo varios premios: como fue en 2012 tras ganar la segunda edición de Wolfest, en 2015 Primer Premio en el Loranca Rock, lleva en activo más de 10 años en la industria del Heavy Metal. Pero también quedaron Semifinalistas del WOA Metal Battle Festival 2016.

Tres pedazo de bandas que podrás disfrutar por primera vez juntas en directo en el escenario de la sala Revi Live. ¡Así que, apunta la fecha en tu calendario y no te lo pienses más!.

Las entradas ya están disponibles. Tienen un precio de 15€+gastos anticipadamente y 18€ solo en taquilla. Para hacerte con la entrada anticipada, haz click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 19:30 horas

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MONTGOROCK 2024: RECTA FINAL Y HORARIOS

Ya está todo listo la 11° edición de Montgorock Fest Xátiva 2024. Recordamos que se llevará acabo los días 3 y 4 de mayo...