InicioConciertosARIEL ROT CONFIRMADO EN INVERFEST 2024

ARIEL ROT CONFIRMADO EN INVERFEST 2024

Ariel Rot regresa un año más al festival de invierno de Madrid, Inverfest. Lo hará con un concierto el próximo 25 de enero en la sala La Paqui.

Este año Inverfest celebra su 10 Aniversario. Para ello, ha preparado una programación muy completa y exquisita, en la que han contado con la presencia de Ariel Rot, uno de los músicos que ha formado parte del grupo Tequila como miembro fundador en la década de los 80. Después de Tequila, Rot formó parte de Los Rodríguez. En esta ocasión tiene preparado un show muy especial, donde va a interpretar los temas de su primer álbum, que se titula «Hablando Solo». Este trabajo se publicó en el año 1998. Cabe señalar que este año 2024 cumple ya 25 años desde su publicación. Será un gusto y un placer poder disfrutar de las canciones de este trabajo del músico sobre el escenario. Esto es un hito en la carretera musical del cantante.

Sobre su carrera en solitario:

Ha desarrollado una sólida carrera en solitario con álbumes que destacan su versatilidad musical. Ha explorado diversos géneros, desde el rock hasta el blues y la música latina, consolidando su reputación como un músico versátil y talentoso. Además ha recibido varios premios y reconocimientos por su contribución a la música. Su habilidad como guitarrista y compositor le ha valido el respeto de la crítica y el cariño de los fans. Pero también, ha colaborado con una variedad de artistas y ha participado en proyectos musicales diversos. Su capacidad para adaptarse a diferentes contextos musicales ha contribuido a su duradera relevancia en la escena musical.

Las entradas ya están disponibles. Tienen un precio de 28€. Puedes hacerte con tu entrada, haciendo click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 20h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...