InicioConciertosKAOTIKO Y PURAPOSSE EN MADRID

KAOTIKO Y PURAPOSSE EN MADRID

El próximo viernes 11 de noviembre Kaotiko Puraposse ofrecerán su próximo concierto en Madrid. Será en la sala Copernico.

Kaotiko se encuentra de gira con nuevo disco «Sin Filtro», que han publicado con el sello discográfico de Maldito Records en febrero de 2022. Y ha llegado tras 3 años sin publicar nada nuevo hasta entonces. Con ello llevarán a cabo su vuelta a los escenarios de la capital, tras un su último concierto en dicha ciudad en mayo de 2021. Además vendrán acompañados de sus hermanos Puraposse, con quién ya vienieron en su anterior visita, y quienes por fin vuelven a Madrid tras un intento fallido hace un año, cuando iba a haber compartido escenario con Curly Mane. Así que por fin podrán presentar en directo su segundo álbum titulado «Sírvase», que han lanzado también con Maldito Records, pero el pasado 15 de octubre de 2021. Así que te animamos a asistir a esta noche de Punk tan esperada.

Las entradas están ya disponibles. Las entradas anticipadas tienen un precio de 12€+gastos. Hazte con tu entrada anticipada en Wegow.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.
Apertura de puertas 20h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...