InicioActualidadNoticiasASKING ALEXANDRIA: EDICIÓN DELUXE DE "SEE WHAT'S ON THE INSIDE"

ASKING ALEXANDRIA: EDICIÓN DELUXE DE «SEE WHAT’S ON THE INSIDE»

Asking Alexandria publica una edición deluxe de «See What’s On The Inside» con el sello discográfico Better Noise Music.

Después de romper récords personales con «See What’s On The Inside», Asking Alexandria ha traído nuevas tomas íntimas de las canciones más populares del álbum original para agradecer a los fans y celebrar su regreso a casa. «See What’s On The Inside (Deluxe)» incluirá música del EP «Never Gonna Learn» y versiones acústicas del tema principal, «Never Gonna Learn», «Find Myself», «Faded Out» y «Alone Again». Recientemente, la banda lanzó un escalofriante vídeo musical para «Faded Out (ft. Sharon den Adel de Within Temptation)» que aparece en «The Retaliators Original Motion Picture Soundtrack» y vuelve hoy con un nuevo vídeo para «See What’s On The Inside». Escucha

«La edición deluxe de «See What’s On The Inside» es la culminación de un trabajo en el que nos hemos volcado por completo», ha declarado el guitarrista principal Ben Bruce. Y continuó: «Es el viaje completo, de principio a fin, de un álbum verdaderamente especial para nosotros que incluye temas acústicos que se han convertido rápidamente en algunas de mis canciones favoritas que hemos creado juntos». Con el lanzamiento de «See What’s On The Inside» , siento que Asking Alexandria ha explorado casi todas las vías del rock y el metal a lo largo de nuestra carrera, lo que abre la puerta al siguiente capítulo. Un capítulo que combinará todo lo que ha hecho a Asking Alexandria tan especial a lo largo de los años. Esperamos que disfrutéis de este álbum y volveremos a por más muy pronto».

Dirigido por Wombat Fire, el vídeo musical oficial de «See What’s On The Inside» se ciñe al clásico tema en blanco y negro de la banda. La banda recorre la canción, interpretándola en una casa que parece un castillo.

Escribiendo y grabando juntos en Nashville por primera vez en una década, Asking Alexandria despertó una nueva pasión mientras hacía su exitoso séptimo álbum de estudio, «See What’s On The Inside». El renovado impulso de la banda por crear les valió un puesto en el top 10 de Spotify tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido tras el lanzamiento del álbum y su primer número 1 en la radio de rock activo de Estados Unidos con «Alone Again», que también obtuvo el mayor primer día y semana de streaming en la historia de la banda.

La banda de Metalcore británica publicaron su álbum con elogios de la crítica, como los de Billboard y Knotfest. Billboard lo elogió: «Frenético en la superficie y contemplativo en el fondo, el proyecto de 10 canciones [See What’s On The Inside] encuentra al grupo lidiando líricamente con cuestiones de identidad personal y redefiniendo su persona pública». Knotfest escribió: «El segundo single de la banda, «Never Gonna Learn», reforzó rápidamente el poder de permanencia del álbum – describiendo las sesiones cohesivas que fructificaron en See What’s On the Inside y proporcionando a los fans una visión íntima de la banda con su punto de vista entre bastidores».

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...