InicioActualidadNoticiasZ! LIVE ROCK 2023: 2° CONFIRMACIONES

Z! LIVE ROCK 2023: 2° CONFIRMACIONES

En la mañana del viernes la organización del Z! Live llevaba a cabo la presentación oficial del festival en Zamora en un evento en el que, entre otras novedades sobre lo que podremos esperar de su sexta edición, nos revelaban gran parte del cartel de 2023.

La primera novedad que nos encontraremos para este año es el cambio de ubicación del festival. El lugar elegido es el recinto ferial, que cuenta con un capacidad para más de 16.000 personas. Habrá dos grandes escenarios, espacios para ubicar todos los servicios del festival y zonas de sombra. Además contará con amplitud suficiente en la entrada para evitar aglomeraciones. Junto a esto un gran edificio para ubicar a las más de 30 bandas que participaran en el festival.

El aforo máximo estará limitado a 8000 entradas para no saturar los espacios. También contarán con lugares de descanso con sombra cerca de la zona Rock´n´Food. Esta zona contará con la mejor gastronomía local. También se montarán zonas de descanso en la campa para poder disfrutar más cómodamente de los conciertos.

Hay que tener en cuenta es que este año el festival consta de tres días, de jueves a sábado. El miércoles tendrá lugar la Homecoming Party “Toro on the rocks”. Además la zona de ampada será más amplia. Contará con una nueva zona de glamping junto al río conectadas con el festival y nuecleo urbano con líneas de autobús.

Y para las personas que acudan desde Valladolid, Toro o Salamanca, se implantarán autobuses lanzadera. Serán con trayectos que van desde los 45 minutos hasta la hora y cuarto.

El cabeza de cartel 

Si el pasado 10 de octubre los zamoranos daban la gran sorpresa de anunciar a Helloween como cabeza de cartel ahora nos regalan una clara muestra lo lejos que pretende llenar el Z! Live, tanto por la enorme calidad de bandas reveladas como por la confirmación, por parte de la organización, de que aún quedan para otro anuncio uno de los cabezas y más bandas de la parte alta del cartel.

Las confirmaciones

Comienzan las confirmaciones por el tercer cabeza de esta edición que corresponde a Michael Schenker Group, banda del mítico guitarrista Michael Schenker, para a continuación seguir con el resto de bandas internacionales, Gloryhamer, Angra, Insomnium, Ross The Boss, Evergrey y Omnium Gatherum.

El plantel de bandas nacionales lo encabeza Barón Rojo con su gira de despedida, seguidos de Crisix, Gigatrón, Lèpoka, Dry River, Dunedain, Celtian, Celtibeerian, El Altar Del Holocausto, Diabulus In Musica, Noctem, Rise To Fall, Tralkery, Jolly Joker, The Broken Horizon, Incursed, Ciconia y Kritter.

Un cartel repleto de grandes grupos que nos asegura un evento para todos los gustos en 2023 aún a falta de las importantes confirmaciones que llegarán en los próximos meses, una cita ineludible del 8 al 10 de junio de 2023 en Zamora.

Cartel

Ya se pueden conseguir las entradas a un precio especial promocionado de 79€ +gg a través de www.zliverock.com o www.ticketgate.es

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...