InicioConciertosKAOS URBANO ANUNCIA CONCIERTO 25 ANIVERSARIO

KAOS URBANO ANUNCIA CONCIERTO 25 ANIVERSARIO

El 29 de enero Kaos Urbano estará celebrando su 25 Aniversario con un concierto en Madrid, que tendrá lugar en la sala But.

Kaos Urbano es una banda de Punk, Hardcore Punk y Oi!, que surgió en Alcobendas (Madrid) en 1996. Surgió como una respuesta en contra del fascismo, nacionalismo y capitalismo. Este año 2021 es cuando cumplen 25 años de trayectoria. Lo van a celebrar por todo lo alto subidos a un escenario. En 2007 hicieron una gira por parte de Europa y otra por Sudamérica. Pero en el año 2008 hicieron un parón. Y ya en 2010 hicieron su regreso. En el año 2012 hieron su primera gira por México. Actualmente la banda se encuentra grabando un nuevo disco titulado «Historia de Una Maldición», un recopilatorio. Tienen ocho discos: «Bronca & Rebelión» (2000), «No Hay Vuelta Atrás» (2002), «El Orden de Kaos» (2005), «De Madriz Al Infierno» (2007), «Te Olvidaste de Matarme Al Nacer» (2011), «Sexo, Drogas & Streetpunk» (2013), «Recuerdos & Raíces» (2015) y «La Hora del Baile» (2016).

Para este concierto en Madrid van a contar con Radiocrimen como banda invitada y encargada de abrir el concierto. Se trata de uno de los proyectos del mismísimo Txarly Usher. El proyecto se formó en 2012 en Bilbao. Y a día de hoy se han convertido en un referente del Punk de nuestro país, gracias a su personal estilo.

Las entradas están a la venta anticipadamente por 12€+gastos y en taquilla por 15€. Las entradas están a la venta anticipadamente en Potencial HC, Hard Blood y Wegow.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Apertura de puertas 19.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...