InicioActualidadNoticiasMAFALDA PRESENTA "TANTO HE PENSADO"

MAFALDA PRESENTA «TANTO HE PENSADO»

Mafalda presenta su nuevo single «Tanto He Pensado», una de las canciones que se incluye en su nuevo disco «Les Infelices».

Una pieza que nace de la frustración que ha dejado la pandemia mundial. En la letra, plasman su reflexión personal sobre la crisis sanitaria, el ver cómo se disipan las esperanzas a medida que ha ido avanzando la pandemia mundial y, sobre todo, cómo la música ha sido más necesaria que nunca.

Con este corte Mafalda no se olvida tampoco de cómo ha afectado esta crisis al sector de la música y de lo imprescindible del arte en las crisis sociales. Hablan sobre un futuro frágil y sobre la importancia de cuidar las personas ahora y no en el mañana.

Con el imaginario de unos tiempos mejores a través de la nostalgia y, reforzando la idea de la importancia de la música en nuestras vidas, el grupo valenciano continúa la historia visual comenzada en «Les Infelices» y seguida en «Cura Sana». Un tercer videoclip que da por finalizada una historia que es reflejo de la importancia de la introspección, la deconstrucción y la necesidad de saber cuándo es el momento de cuidarse individual y mútuamente.

Un tema de la banda valenciana que, de nuevo, vuelve a sorprender con nuevos matices. Un tema con sonoridades próximas a una balada, pero que acaba creciendo hasta un final potente con la distorsión a la que nos tiene acostumbrados y acostumbradas. Un tercer y último adelanto del disco «Les Infelices».

Escucha «Tanto He Pensado» las diferentes plataformas digitales.

Compartimos el videoclip oficial de «Tanto He Pensado» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...