InicioConciertosK.B.K.S. EN PARLA

K.B.K.S. EN PARLA

K.B.K.S anuncia concierto en la sala Let’s Go Bar de Parla (Madrid) previsto para el viernes 14 de abril.

Tras visitar Madrid el pasado mes de enero, este viernes 14 de abril K.B.K.S regresan al centro del huracán para aterrizar en el Let’s Go Bar de Parla, donde van a compartir cartel con los gazteiztarras Stupid Fuckin People, formación punk rocker entre la que encontramos a algunos Señor No, entre otros, en sus filas. Vienen en este combo cañero a ofrecer este directo antes de meterse de lleno al estudio a grabar el que será su próximo disco.

Pero además será una oportunidad única para poder disfrutar en directo de los dos nuevos singles de la formación de Zaragoza: «Se Nos Mean» «Lloviendo Sobre Mojado».

En resumen ambos grupos unirán fuerzas en un día muy señalado en el calendario y unidos por la misma pasión, el punk rock.

Este concierto solo tendrá disponible la venta de entradas en taquilla el mismo día del concierto, por lo que no hay venta de entradas anticipadas. Las entradas tendrán el precio único de 10€.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 21h

Todos los detalles del concierto, haciendo click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LUIS PRADO PRESENTA «MODO HATER»

Luis Prado adelanta “Modo Hater”, el segundo single de su próximo álbum, que se publicará el viernes 19 de abril con Maldito Records. Y el caso...

PÕHJALA – ÖÖ

PIRAAT TRIPLE HOP

ABEJAROCK 2024: CARTEL