InicioActualidadNoticiasSANTERO Y LOS MUCHACHOS Y LUIS CARRILLO

SANTERO Y LOS MUCHACHOS Y LUIS CARRILLO

Luis Carrillo trabaja en su próximo disco «Puntos de Fuga». El nuevo adelanto que presenta cuenta con la colaboración de Santero y Los Muchachos.

«Puntos de Fuga» es un disco en directo y cada canción se ha grabado en 10 estudios diferentes de la Comunidad Valenciana. En el vamos a encontrarnos con una instrumentación variada y colaboraciones de auténtico lujo como: Chica Sobresalto, Santero y Los Muchachos, Adriana Moragues y Marta Andrés. Además de una versión de la artista catalana Judith Neddermann. Se convertirá en el cuarto álbum del músico.

«El álbum es una celebración a la música en vivo. Algo muy necesario después de la época de la que venimos» y sigue diciendo: «Para mi la música en directo tiene una de conectar con el público que no es comparable a un disco convencional».

Pero el nuevo adelanto que presenta, se convierte en el segundo single de su próximo trabajo discográfico, el cual hemos mencionado en el párrafo anterior. Este nuevo tema se titula «La Manzana» y en él ha contado con la colaboración de Santero y Los Muchachos». Es la primera vez que trabajan juntos. La experiencia fue bastante positiva. La conexión entre ambos surgió y fue instantanea. Todo esto se ve plasmado en la canción y en el vídeo en directo grabado en los estudios Elefante de Valencia, que lo acompaña.

«La Manzana es una canción que habla de lo sugerente y erótico de las primeras interacciones entre dos personas desconocidas que se han encontrado una noche en la ciudad. Una obra que aúna el presente a través de una escena cotidiana, con la clásica iconografía de la manzana como concepto del pecado y la tentación por lo prohibido.» – dice Luis Carrillo

Una canción dedicada directamente a los «asuntos de amor disperso».

Compartimos el videoclip oficial de «La Manzana» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...