domingo, junio 26, 2022
spot_img
InicioActualidadNoticiasDAKIDARRÍA PRESENTA EL VIDEOCLIP DE "ATE O ABRENTE"

DAKIDARRÍA PRESENTA EL VIDEOCLIP DE «ATE O ABRENTE»

Dakidarría ha presentado su regreso con un nuevo videoclip sacado de su nuevo single «Are o Abrente», que se incluye en su nuevo disco.

La banda gallega ha escogido «Ate o Abrente» para celebrar su regreso a los escenario con un nuevo videoclip y nuevas fechas para su gira Colaxe Tour 22, las cuales anunciaremos próximamente en otro artículo.

Dakidarría han lanzado el videoclip para “Ate o Abrente”, una de las canciones incluidas en su nuevo disco, «Colaxe» (que traducido al castellano, significa collage). Tras su parón obligado de dos años, la banda gallega escoge este tema para celebrar su regreso a los directos y anunciar nuevas gira, que pronto conoceremos. “La vuelta a los escenarios materializada en una canción”.

«Colaxe» cuenta con numerosas colaboraciones de bandas y músicos como Boikot, Evaristo (La Polla Records), Inadaptats, High Paw, Xavi Solano (Esne Beltza), En Tol Sarmiento, Menina Arroutada y algunas más… pero destaca especialmente en este sentido la canción “Pobo de Artistas” donde la banda, en coautoría con Tanxugueiras y O Rabelo, pone en valor la escena musical gallega actual cantando junto a casi 100 grupos y artistas del país.

«Ate o Abrente» ha sido grabada en estudios A Carpintería de Nigrán y masterizada por Alber Castro en Santa Cruz recording studio. El vídeo corre a cargo de Pixelecer y fue grabado entre Pontecesures, Vigo, Bueu y Compostela a principios de 2022. Además tenemos el placer de contar que en este tema han contado con la colaboración de Antonio Rodríguez al trombón y Diego Pacheco a las guitarras.

Compartimos el videoclip oficial a continuación con el propósito de que lo disfrutes:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Artículo anteriorSHAMAN: NUEVO DISCO MAÑANA
Artículo siguienteITACA BAND EN MADRID

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí