InicioActualidadNoticiasMUERE ÁNGEL GELO, BATERÍA DE LOS SUAVES

MUERE ÁNGEL GELO, BATERÍA DE LOS SUAVES

Ayer jueves 17 de febrero falleció Ángel Gelo, ex batería de la banda de Rock gallega Los Suaves.

La música de Orense está de luto y el Rock en concreto también. Nos ha dejado Ángel Gelo, que ha sido el batería de Los Suaves allá por los noventa. Llegó a grupo en 1988. Estuvo en la banda hasta 2002. La noticia nos ha llegado de la mano de Charly Domínguez, bajista y fundador del proyecto musical rockero gallego.

Al parecer Gelo tenía una salud delicada desde siempre. Parece ser que había sido ingresado hace poco en el hospital. Pero nadie se imaginaba que fuera a terminar así, de esta forma. Ha fallecido con 70 años de edad. Triste noticia que nos llega y no nos gusta tener que dar.

El gran batería procedía del mundo del Jazz. En alguna ocasión ha llegado a comentar que es su género favorito. Pero además, podemos decir y asegurar que, supo adaptarse muy bien al estilo rockero de los gallegos. Además participó en algunos discos de la banda como: «Malas Noticias», «Santa Compañia», «Maldita Sea Mi Suerte» y el recopilatorio «Un Paso Atrás En El Tiempo».

Charly Domínguez, bajista de la banda dijo sobre él: «Nunca lo vi enfadado. Fue una persona que vivió por y para la música. Fue una persona buena, con cara de bueno.»

Desde Diario de un Rockero que remos dar nuestro sentido pésame a la familia y amigos y por supuesto a Los Suaves.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...