InicioConciertosHERMANA FURIA EN MADRID

HERMANA FURIA EN MADRID

El próximo viernes 8 de abril Hermana Furia volverá a los escenarios de Madrid. Una oportunidad más de llevar al directo su álbum debut.

Hermana Furia presentará una vez más su primer disco «Todo Mal» en Madrid. Pero en esta ocasión será en la sala El Sol, dónde nunca antes han tocado. Así que juegan con ventaja, ya será en casa. En esta ocasión estarán compartiendo escenario con la banda riojana Tobogan, quienes presentarán su disco «Mamá Tiene Una Pistola», que publicaron el 19 de agosto del pasado año 2021. Un proyecto de Punk, Stoner y Rock And Roll con letras ácidas, que te harán pensar.

El grupo madrileño es un proyecto de Rock que recoger un poco de todos los ámbitos como es el Stoner o el Rock Alternativo. Es una banda de una gran calada en la escena en el poco tiempo que llevan, y con una fuerte personalidad inquieta, que es lo que les vuelve aún más llamativo. Y un proyecto de concienciación social bien equilibrado, ya que muestra la igualdad entre hombres y mujeres en el sector, gracias a que tiene el mismo bueno de integrantes de ambos sexos. El grupo está liderado por el guitarrista y productor Eduardo Molina, que destaca por sus riff.

Las entradas están a la venta desde 8€. Hazte con tu entrada anticipada en Notikumi.

Apuesta por una cultura segura y de calidad. Y recuerda, para que la cultura sea segura, no te quites la mascarilla durante los conciertos.

Apertura de puertas 21h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...