miércoles, octubre 5, 2022
spot_img
InicioActualidadNoticiasMAREAROCK 2022: FESTIVAL VEGANO

MAREAROCK 2022: FESTIVAL VEGANO

Según ha informado Marearock, el festival vuelve después de 2 años. Y se convertirá en un festival 100% vegano.

El festival vuelve tras dos años de parón con un cartel inmejorable con bandas de Rock, Ska, Punk, Metal y Rap. Un evento que se llevará a cabo en el Recinto Ferial de La Fica (Murcia) los días 1 y 2 de abril. Más información detallada aquí.

Así ha explicado Marearock con un comunicado oficial en su página de Facebook cómo será el food truck, ya que no se permitirá comida de procedencia animal. Puedes leerlo a continuación:

«FESTIVAL 100% VEGETARIANO/VEGANO 🐾

Uno de nuestros objetivos desde hace años fue reducir el consumo de carne animal en el festival, aumentando la oferta de productos vegetarianos. Y este año, al fin podemos decir que el objetivo está cumplido. El festival se consolida como un evento 100% vegetariano y vegano, donde todos los/las asistentes, artistas y personal contarán con un menú basado en alimentos de origen vegetal.

¿Qué se podrá comer? Tendremos pizzas, hamburguesas, bocadillos, fajitas, patatas, nuggets…. nadie va a pasar hambre 🍔🍟🍕🌭🌮 Los puestos de foodtrucks se han trabajado una carta buenísima, que seguro que os va a encantar y nadie va a echar de menos nada.

Además contamos con la colaboración de Santuario Espíritu Libre que estará en el festival informando de porqué se ha dado el paso de que no haya productos de origen animal en el festival y recaudando fondos para su santuario.

Por un futuro sin explotación animal ni especista 🐷🐮🐔🤟»

Finalmente este festival está hecho a medida para personas veganas y vegetarianas, que están en contra del consumo de alimentos de procedencia animal: leche, carne, huevo, pescado, miel…

Más información sobre los puntos de venta en la página web oficial del festival.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí