InicioActualidadNoticiasLA DESBANDADA "RECUERDOS ROTOS"

LA DESBANDADA «RECUERDOS ROTOS»

La Desbandada presenta nueva canción, “Recuerdos Rotos”. Ha sido grabada por Arturo “Art2” Torres en los estudios Sputnik de El Vendrell. Balta, Jose, Pere y Sergi vuelven con un tema que plantea, precisamente, el hecho de volver y las contradicciones internas que eso conlleva.

Además, la presentación de este nuevo tema viene acompañado de un videoclip grabado en los mismos estudios Sputnik, durante la grabación de la canción y en la Sala Zero de Tarragona el pasado 21 de octubre de 2022. Este hecho se produjo, durante el concierto que ofrecieron en su vuelta a los escenarios.

Actualmente acaban de iniciar la gira y se encuentran inmersos en la composición y grabación de nuevas canciones que irán sacando en formato single.

En el pasado mes de noviembre publicaron su último videoclip sacado de una nueva canción titulada «La Luna Sigue Sola». Para leer la noticia tan solo tenéis que pinchar aquí.

«Recuerdos Rotos» ya está disponible en todas las plataformas digitales de escucha.

Compartimos el videoclip oficial de «Recuerdos Rotos» a continuación:

Si quieres conocer los próximos conciertos que tienen por delante, estate atento/a a nuestras próximas noticias.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...