InicioConciertosGUNS N' ROSES VISITARÁ ESPAÑA EN 2023

GUNS N’ ROSES VISITARÁ ESPAÑA EN 2023

La legendaria banda de rock Guns N’ Roses, liderada por el icónico cantante Axl Rose y el guitarrista Slash, se presentará en España en junio de 2023 con dos conciertos en el país. El primero de ellos tendrá lugar el viernes 9 de junio en el Estadio Metropolitano de Madrid, y el segundo el lunes 12 de junio en el Estadio Abanca Balaídos de Vigo, dentro de su gira europea «Not In This Lifetime».

La banda, que ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, ofrecerá un espectáculo lleno de energía con algunos de sus mayores éxitos, incluyendo «Sweet Child O’ Mine», «Paradise City» y «Welcome to the Jungle».

Las entradas para ambos conciertos todavía no están disponibles. Estarán a la venta el 24 de febrero a las 10h en varios puntos de venta autorizados, como Ticketmaster, El Corte Inglés. Los precios de las entradas varían según la ubicación en el estadio, pero los aficionados también pueden adquirir entradas VIP, que incluyen acceso preferente, una zona exclusiva y una selección de comida y bebida. Sin embargo, la preventa para registrados en Live Nation a la venta el jueves 23 a las 10h en Ticketmaster.

El Estadio Metropolitano, con capacidad para 68.000 espectadores, es uno de los recintos más grandes de España y está situado en la zona norte de Madrid. Por otro lado, el Estadio Abanca Balaídos, con capacidad para 29.000 espectadores, se encuentra en Vigo, al norte de España. Ambos lugares son accesibles en transporte público, con paradas de metro y autobús cercanas, así como en coche, con estacionamiento disponible en los alrededores de los estadios.

Guns N’ Roses, fundada en Los Ángeles en 1985, se ha convertido en una de las bandas de rock más influyentes e icónicas de la historia, con una carrera que abarca más de tres décadas. El grupo ha sufrido varios cambios de formación a lo largo de los años, pero ha mantenido una base de seguidores leales y apasionados en todo el mundo.

En resumen, los fans del rock tendrán la oportunidad de disfrutar de dos conciertos épicos en España en junio de 2023, cuando Guns N’ Roses se presente en el Estadio Metropolitano de Madrid el 9 de junio y en el Estadio Abanca Balaídos de Vigo el 12 de junio. Los tickets están a la venta en varios puntos de venta autorizados y se espera que se agoten rápidamente, así que no esperes mucho para hacerte con el tuyo y no te pierdas la oportunidad de vivir una noche inolvidable.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...