InicioConciertosGATIBU EN MADRID

GATIBU EN MADRID

Gatibu, la formación vasca que ha conquistado los corazones de muchos con su particular estilo de rock alternativo, llega a Madrid con un concierto que promete ser inolvidable. El evento se llevará a cabo el próximo 15 de abril en la sala Mon Live y contará con la presentación de su nuevo EP «Distopikala».

Los fans de la banda tendrán la oportunidad de disfrutar de las nuevas canciones en vivo, y de revivir algunos de los éxitos que han marcado la carrera de Gatibu. Además, estarán acompañados por el grupo Supercremalleras, que promete añadir un toque de diversión y energía al espectáculo. Se una banda madrileña que se caracteriza por su estilo fresco y desenfadado. Con influencias que van desde el punk hasta el rock clásico, han logrado crear un sonido propio que ha conquistado a un público cada vez más amplio. Su música está cargada de mensajes positivos y de buen rollo, lo que les ha permitido conectar con el público de una forma única. Además llevan varios años en la escena musical madrileña. En su repertorio destacan canciones como «La llamada», «Nadie como tú» o «Bendita locura».

Gatibu es conocido por sus letras profundas y comprometidas, que reflejan la realidad social y política de su tierra natal. Con un sonido potente y enérgico, han logrado conectar con el público. «Distopikala», su último EP, mantiene el sello característico de la banda, pero con un toque renovado y fresco.

Las entradas ya están disponibles. Tienen un precio de 18€ anticipadamente. Para poder hacerte con el ticket, haz click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 20h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...