InicioConciertosPONCHO K: GIRA 2023

PONCHO K: GIRA 2023

El reconocido cantautor rockero Poncho K ha anunciado su Gira A Vivir 2023. Será una oportunidad para que los fans del artista puedan disfrutar de su música en vivo, en un ambiente lleno de energía y emoción.

A Vivir 2023 ha comenzado con bastante éxito en enero. Será una gira que abarcará diversas ciudades de España, en la que el músico presentará su último material discográfico, «Calíope», así como sus éxitos anteriores. El objetivo de esta gira es acercar la música del artista a todos sus fans y seguidores, creando una experiencia única en cada concierto. Pues además recorrerá todo el país durante todo el año, llegando incluso a las Islas Canarias con un único concierto en Tenerife. Además, el artista llevará a cabo dos fechas consecutivas en Elche y visitará Madrid, una ciudad imprescindible que siempre está incluida en sus giras, al igual que Barcelona y otras ciudades que han sido confirmadas. Todo esto son algún ejemplos de lo que le espera de aquí a los próximos meses.

Poncho K es conocido por su estilo musical que fusiona el rock con elementos de la música tradicional española y en concreto ofrece un toque aflamencado. Sus canciones están llenas de poesía y reflexiones sobre la vida, la cultura y la identidad. Con más de 20 años de trayectoria musical, el artista ha logrado consolidarse como uno de los músicos más importantes y representativos de la escena musical española.

La Gira A Vivir 2023 promete ser una experiencia inolvidable para todos los fans de Poncho K. Además de disfrutar de su música en vivo, el artista también compartirá con su público sus reflexiones sobre la vida, la música y la cultura. Cada concierto será una oportunidad para conectarse con su público y transmitir su pasión por la música.

La venta de boletos para para las diferente fechas que conforman este tour, ya ha comenzado, y se espera que se agoten rápidamente debido a la gran popularidad del músico en la escena rockera en la que él se mueve. Los fans de este artista no pueden perderse esta oportunidad única de disfrutar de su música en vivo y en directo. Para poder hacerte con la entrada de la fecha que más te interese, haz click aquí.

Los conciertos que ya han sido confirmados son los siguientes. Puedes consultar las fechas a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

VI PATILLAS COLORÁS FEST

Pastillas Colorás Fest celebra su 6° edición. El evento se realizará el próximo 27 de julio en la Plaza de la iglesia de Cozvíjar, Granada. Este...