InicioConciertosFLITTER: 30 ANIVERSARIO MADRID

FLITTER: 30 ANIVERSARIO MADRID

El próximo viernes 16 de diciembre los navarros Flitter estarán de vuelta por Madrid para celebrar su 30 Aniversario. Será en The Godfather Club (antigua Jimmy Jazz).

El 11 de mayo de 2018 fue la última vez que visitaban Madrid lo hacían para presentar su disco «Depredador». Ahora vienen para celebrar sus 30 años de trayectoria con un recopilatorio bajo el brazo, que han publicado este año 2022. Se trata de «30 Años Compilation 2022».

Corría el año 1991 cuando nació Flitter en Estela-Lizarra (Navarra) como una banda combativa y reivindicativa de Metal, Crossover, Groove. Al año siguiente publicaron su álbum debut, el cual lleva el nombre del grupo, donde se incluye la canción «Aceite Tóxico», que trata sobre los afectados del síndrome tóxico (aquellas personas que consumieron aceite de colza refinado y les pasó factura, ya que algunas fallecieron y a otras le afectó a su salud con secuelas), para visibilizarlo. En el año 2014 participaron en el festival de Viña Rock. En 2018 tras la salida de Unai Lege, llegaba Borxa Otxoa al bajo para quedarse. En enero de 2022 lanzaron un nuevo tema acompañado de un videoclip de un estilo más bien Punk. Se trata de «Ven Hacia Mi». Este año es cuando han publicado su recopilatorio para celebrar sus 30 años de trayectoria. En la actualidad el grupo cuenta con 8 discos, un EP y un recopilatorio.

Actualmente la banda la forman:

  • Miguel Leoz: vocalista
  • Javi Zambrano: guitarrista
  • Carlos Elizaga: batería
  • Borxa Otxoa: bajista

Las entradas para el concierto todavía no están disponibles. Se pondrán a la venta el mismo día del concierto en taquilla. Tendrán un precio de 8€ e incluye una consumición.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 22.30h

Para más información sobre la actividad del grupo, sígueles en sus redes sociales.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...